Empleado del Diario “El Dictamen” Atropella y mata a menor de edad

Empleado del Diario “El Dictamen” Atropella y mata a menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / Texistepec, Ver.- Este domingo se registró una tragedia a ser atropellado y fallecer de manera instantánea un menor de edad, a la altura del kilometro 7 + 500 de la carretera federal No. 185, esto frente al Balneario “LA CEIBA”, ubicada en la desviación de la congregación de Francisco I. Madero, Municipio de Texistepec.

Los hechos se registraron alrededor de 11:00 horas, cuando el menor Víctor Manuel Ramírez Román, de 12 años de edad, el cual cursaba el sexto año de primaria, intentara atravesar la carretera, no percatándose que un vehículo a exceso de velocidad se desplazaba por dicha arteria, sobreviniendo la tragedia.

Carlos Augusto Navarro Murillo, de 27 años de edad, con domicilio en Av. Fernando López Arias No. 317, del Ejido Primero de Mayo, del Municipio de Boca del Rio, Ver., y quien es empleado del Diario El Dictamen, manifestó que provenía de la congregación de Francisco I. Madero con dirección a la ciudad de Soconusco y al llegar a la mencionada desviación no se percató que el menor atravesaba la carretera en esos momentos.

Al lugar arribó el ciudadano Rogelio Ramírez Hería, de 38 años de edad, quien dijo ser el progenitor del hoy occiso mismo que indicó que su hijo tenía su domicilio en calle Arista s/n, de la colonia de Las Tinas perteneciente al municipio de Soconusco.

El encargado de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador de la ciudad de Acayucan, Lic. Luis Reyes Barraza, realizó las diligencias correspondientes en lugar de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local para la práctica de la necro cirugía.

Mientras tanto el vehículo Nissan, Tipo Tsuru, Color Blanco, con logotipo en ambas puertas del Diario “EL DICTAMEN” decano de la prensa nacional, fue traslado al corralón municipal y el conductor responsable quedó detenido y a disposición de la autoridad correspondiente por parte de elementos de la PFP.

Leave a Reply

Your email address will not be published.