Empleados del “Bule” en estado de ebriedad caen de la batea de una camioneta al impactarse contra camellón, en Catemaco

  • Los hechos se registraron sobre la avenida Carranza, frente a “Aurrera” y a unos metros de la delegación de tránsito y vialidad.
  • Se dijo que el conductor de la camioneta y el cual se dio a la fuga, conducía a exceso de velocidad y al intentar rebasar un taxi perdió el control y terminó impactándose contra el camellón.
  • Momentos antes estas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el malecón y fueron retirados por la policía municipal, tras un reporte ciudadano.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Esta mañana, dos empleados del dirigente regional del Partido Verde, Julián Organista Barranca, resultaron lesionados al caer de la batea de una camioneta, cuando el conductor perdiera el control de la unidad al desplazarse a exceso de velocidad y terminara impactándose contra el camellón de la avenida Carranza.

Fue alrededor de las 7:15 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, informando sobre un incidente vial, donde dos personas se encontraban lesionadas y tiradas sobre la avenida antes citada, frente a “Aurrera” y a unos metros de la delegación de Tránsito y Vialidad.

Al trasladarse al punto del reporte, observaron que dos hombres que encontraban lesionados, uno de ellos sobre el camellón y el otro sobre el pavimento, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de Protección Civil Municipal y Bomberos de Catemaco.

Los lesionados son José Alfredo gallardo Montalvo, de 28 años de edad, con domicilio en calle Iturbide, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco, quien presentó posible traumatismo craneoencefálico, mismo que se encontraba inconsciente.

Mientras que el otro lesionado y quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, se identificó como Luis  Carlos Abrajan Hernández, de 28 años de edad, siendo trasladados ambos al hospital civil de esa misma ciudad.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron, que ambas personas iban en la batea de una camioneta Ford Ranger, color gris, con placas de circulación XT-80-547 del estado de Veracruz, la cual se encontraba a unos metros del lugar.

Relatando que dicho conductor se desplazaba a alta velocidad sobre la avenida y al tratar de rebasar a un taxi, en un lugar donde se encuentra grava suelta, este pierde el control y se impactó sobre el camellón, cayendo ambas personas.

Tras lo sucedido, el conductor y otras personas que iban con él, decidieron irse del lugar, dejando abandonados a su suerte a los lesionados.

Se dijo que momentos antes, estas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sobre el malecón, frente al antro de vicio conocido como el “Bule”, donde estos trabajan, sin embargo la policía municipal, les pidió que se retiraran del lugar ya que habían sido reportados escandalizando en la vía pública.

Minutos después, Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para luego trasladar la unidad al encierro oficial.

Cabe mencionar que La policía municipal informó que en la cabina y en la batea fueron hallados envases de cervezas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.