Emprende operativo policía municipal por Buen Fin

Emprende operativo policía municipal por Buen Fin
  • Mencionó que en este operativo que tiene una duración de tres días, participarán cien elementos preventivos, así como diez patrullas que estarán realizando constantes rondines.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Con la idea de evitar atracos a ciudadanos que tengan la necesidad de comprar algunas ofertas en el programa El Buen Fin que comienza este 18 hasta el 21 de noviembre, la Policía municipal está preparada para un fuerte despliegue preventivo y tener excelentes resultados, informó el director del área Andrés Chiguil Lucho.

Indicó que los elementos están preparados para cuidar los bienes de los ciudadanos y de los mismos comerciantes, así como los empresarios y pidió a la ciudadanía prevenir los famosos pacasos evitando ir con el celular en la vía pública, así como a los comercios a mantener vigilancia entre los mismos trabajadores.

“Los ciudadanos es importante que no vengan distraídos con el celular en la vía publica porque de esta manera se descuidan y pueden ser presa fácil de lo amante de lo ajeno, en este caso los asaltos, si van a retirar dinero se les pide que dentro del mismo banco o institución guarden el dinero antes de salir a la calle”, dijo.

Mencionó que en este operativo que tiene una duración de tres días, participarán cien elementos preventivos, así como diez patrullas que estarán realizando constantes rondines, que se ubicarán en las instituciones bancarias, centros comerciales, tiendas departamentales y grandes negocios donde estarán las promociones del Buen Fin.

En este sentido, la misma corporación policial señaló que se busca salvaguardar la integridad, bienes y patrimonio de las personas, preservando el orden, la paz y seguridad a través de la legalidad.

Fina

Leave a Reply

Your email address will not be published.