Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

En Acayucan, asesinan a balazos a conocido abogado

asesinan-a-abogado-          Lo esperaban afuera del negocio de sus padres tres sujetos desconocidos a bordo de una camioneta

-          Fueron al menos cuatros impactos de bala que recibió el ahora finado

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La tarde de este lunes, un conocido abogado de la ciudad de Acayucan, fue asesinado a balazos fuera del negocio de sus padres, esto por sujetos desconocidos que lo esperaban a bordo de una camioneta y que luego de cometer huyen con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se reportó a las diferentes corporaciones policiacas, de que una persona del sexo masculino se encontraba muerto sobre la avenida Zaragoza casi esquina con Riva Palacio de Barrio Nuevo de la ciudad de Acayucan.

Al arribar los cuerpos policiacos al lugar antes mencionado, encontraron en medio de un charco de sangre a un hombre, quien a simple vista presentaba varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo una de estas en la frente.

En el lugar se encontraban los progenitores del hoy finado, quienes manifestaron que este respondía al nombre de Erick Prieto Villalobos, de 35 años de edad, de ocupación Abogado y que tenía su domicilio en calle Álvaro Obregón No. 12 de esa misma ciudad.

Indicando que su hijo los había ido a visitar a su negocio denominado “Pollo Conchita” y que al salir el del lugar solo escucharon los disparos de arma de fuego, por lo que preocupados salieron a la calle percatándose que su hijo yacía muerto en la calle.

Testigos presenciales de los hechos indicaron a las autoridades ministeriales, que tres sujetos desconocidos y quienes se encontraban a bordo de una camioneta color gris, les dispararon para luego darse a la fuga.

Elementos de la policía municipal de Acayucan, Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región XI y Personal de la SEMAR, peinaron la zona para dar con el paradero de los agresores con resultados negativos.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Publico Investigador de la ciudad de Acayucan, así como Personal de Servicios Periciales y Agentes de la AVI, quienes realizaron lo propio en el lugar, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro local y realizarle la necro cirugía de rigor.

Cabe mencionar que peritos criminalistas recogieron en el lugar de los hechos, cuatro cartuchos calibre 9 milímetros percutidos.

TE PUEDE INTERESAR...

Internan al penal “Zamora” a homicida de menor de ...
Eran tráileros los dos ejecutados en Tres Valles
Comando armado irrumpió en bar de Acayucan y asesi...
Identifican a los tres ejecutados hallados en el m...
Hallan a tres ejecutados en Tierra Blanca
Emboscan a mando policiaco en la región de la cuen...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>