En Acayucan la Policía Estatal aseguró camioneta con combustible de dudosa procedencia

En Acayucan la Policía Estatal aseguró camioneta con combustible de dudosa procedencia

  • La unidad se encontraba abandonada a un costado de la carretera federal 180, en el tramo Jáltipan-Acayucan.
  • En la batea encontraron dos bidones con capacidad de mil litros, uno vacío y el otro lleno en un 80% aproximadamente.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La madrugada de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de la Región XI de Policía Estatal, lograron asegurar una camioneta de redilas, con combustible de dudosa procedencia.

Fue a la altura de conocido motel, ubicado a un costado la carretera federal 180, en el tramo Jáltipan-Acayucan, donde el personal de la Policía Estatal, se percatara de la presencia de una camioneta marca Ford, tipo F350, color blanca, placas de circulación XW 82481, en aparente estado de abandono.

Al realizar una inspección ocular a la unidad, observaron que no contaba con tripulantes y sus ventanas estaban abiertas, percibiendo un fuerte olor a combustible, encontrando en la parte de la batea dos bidones con capacidad de mil litros, uno vacío y el otro lleno en un 80% aproximadamente.

Como nadie reclamó la legal propiedad del vehículo y del combustible, se procedió a asegurarlos y ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para lo procedente a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.