En Ángel R. Cabada, AVI detienen a presunto pederasta

En Ángel R. Cabada, AVI detienen a presunto pederasta

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- AVI de lerdo de Tejada complementan una orden de aprehensión contra un sujeto que es acusado por el delito de pederastia, en agravio de una menor de 9 años de edad, de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

El detenido responde al nombre de Juan Vidaña o Juan Vidaña Merlín, quien es originario de la comunidad de la Esperanza perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, al cual se le sigue la causa penal 64/2012, del  Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Esta persona es acusada por la progenitora de la agraviada, la cual manifiesta que su menor hija se traslado a la casa del ahora enjuiciado para jugar con una prima, sin embargo la menor se tuvo que retirar de esa casa ya que le dolía su parte intima, por lo que la progenitora la llevó a un médico, quien le recomendó que acudiera a la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos Sexuales, ya que presentaba huellas de haber sido violada.

Es por ello que se levantó la denuncia correspondiente ante la instancia antes mencionada para que realizara las investigaciones pertinentes y se actuara conforme a derecho, por lo que Juan Vidaña Merlín, fue trasladado y recluido en el Penal “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, a disposición del Juez que lo requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.