En Ángel R. Cabada, tras una discusión sujeto lo asesina de dos balazos por la espalda

En Ángel R. Cabada, tras una discusión sujeto lo asesina de dos balazos por la espalda

Germán  Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- La tarde de este martes 24 de enero, una persona del sexo masculino muere asesinado, luego que discutiera al calor de las copas con un sujeto que le asesto dos impactos de bala de proyectil de arma de fuego por la espalda.

Los hechos se registraron en la comunidad de La Cruz, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, esto a unos metros de un depósito de cervezas, cuyo propietario responde al nombre de Esteban González Antele, quien manifestó que alrededor de las 18:30 horas, arribó a su negocio el ciudadano José Temich Iglesias, de 35 años de edad, en compañía de Braulio Román Medel y Manuel  Sandoval (a) “El Charol”, para comprar unas caguamas.

Minutos más tarde cuando los antes mencionados se encontraba en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes, arribó en una bicicleta un sujeto quien fue identificado como Trino Rodríguez Cruz (a) “El Titán”, quien le hablo a José Temich Iglesias, alejándose ambos unos metros del depósito de cervezas, para luego iniciar así una fuerte discusión.

Instantes después José Temich Iglesias, saca de entre sus ropas un arma blanca (machete), asestándole un machetazo a la llanta delantera del “Titán”, quien a su vez saca de un arma de fuego, lo que provocó que el primer agresor corriera, sin embargo no le fue suficiente para huir ya que metros más adelante cayó herido de muerte al recibir dos impactos de bala de proyectil de arma de fuego en la espalda, huyendo el ahora homicida con rumbo desconocido.

Minutos después elementos de la policía de la ciudad de Ángel R. Cabada, fueron notificados de la muerte de esta personas, quienes al arribar peinaron la zona para poder dar con el paradero del homicida, sin embargo este ya había desaparecido.

Al lugar arribaron personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes al tener las señas particulares de esta persona y la ubicación de su domicilio, se trasladaron hasta su domicilio ubicado en calle Enrique Jiménez S/N, de la colonia Hernández Ochoa, de Ángel R. Cabada, Ver., sin embargo este ya había huido, logrando ver que la bicicleta del asesino y que había sido dañada en la llanta delantera por el machetazo se encontraba en el lugar.

A la escena del crimen arribó el agente del ministerio público de la ciudad de Ángel R. Cabada, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco para la práctica de la necro cirugía de ley.

Cabe mencionar que el cuerpo fue reconocido por el ciudadano José Temich Morales, de 72 años de edad, progenitor del hoy difunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.