En Ángel R. Cabada, un hombre escapa por la puerta falsa

En Ángel R. Cabada, un hombre escapa por la puerta falsa

–          El hoy ocisso llevaba varios días de estar ingiriendo bebidas embriagantes

–          Su esposa lo descuelga e intenta realizarle los primeros auxilio, pero ya era demasiado tarde

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Un trabajador del volante, decide acabar con su existencia, al ahorcarse con una cuerda atada a la viga del techo del domicilio de su hermana, ubicado en la comunidad del Escobillal, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

 El hoy occiso respondía al nombre de Esteban Sandoval Canela, de 39 años de edad, ocupación chofer y con domicilio en la misma comunidad, el cual por versiones de los familiares, este tenía varios días de estar ingiriendo bebidas embriagantes.

Su esposa Rosa Elia Palacios Contreras de 36 años de edad, fue quien encontró al hoy occiso colgado alrededor de las 22:00 horas, quien como pudo lo descolgó intentando darle los primeros auxilios, sin embargo este desafortunadamente ya había fallecido.

Policías municipales de la ciudad de Ángel R. Cabada, arribaron al lugar de los hechos, notificando a la Lic. Lucero Esmeralda López González, Agente del Ministerio Público Municipal de esa misma ciudad, para que diera fe del cadáver.

Minutos más tarde agentes ministeriales con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, acompañados de la Lic. Laura Leticia Cruz Cermeño de Servicios Periciales de la ciudad de San Andrés Tuxtla, realizaron lo correspondiente a este lamentable suceso, llevando a cabo el traslado del cuerpo al anfiteatro, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, también hicieron acto de presencia en el lugar, tomando conocimiento de tal situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.