En Cabada, muere joven estudiante al ser atropellado por conductora de camioneta

En Cabada, muere joven estudiante al ser atropellado por conductora de camioneta

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Un joven motociclista pierde la vida en un accidente automovilístico, al ser colisionado por la conductora de una camioneta que por el fuerte impacto este fue proyectado hacia un automóvil Volkswagen que se encontraba estacionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este jueves, en la ciudad de Ángel R. Cabada sobre el Boulevard Francisco J. Moreno, casi esquina con calle Pino Suarez, en donde según versiones de la ciudadana Adelina Méndez Lili, de 58 años de edad, quien conducía una camioneta marca Toyota, color negra modelo 91, con placas de circulación XT-9948, esperaba que pasaran algunos vehículos para dar vuelta en “U”, sin embargo el conductor de una camioneta que pasaba por el lugar le cede el paso y al intentar incorporarse no se percata por falta de visibilidad que el conductor de una motocicleta se desplazaba en esos momentos por el lugar sobreviniendo la tragedia.

A raíz de la fuerte colisión, el motociclista quien respondía al nombre de Denny Mogo Pitalua, de 20 años de edad, fue proyectado en dirección hacia un auto Volkswagen, color blanco con placas de circulación MET-9918 del estado de México, que se encontraba estacionado, perdiendo la vida el joven estudiante de manera instantánea al sufrir un severo traumatismo craneoencefálico.

Denny Mogo Pitalua, tenía su domicilio en la colonia José López Portillo de ese mismo municipio, mientras que la ciudadana Adelina Méndez Lili enfermera jubilada del IMSS dijo tener su domicilio en calle Emiliano Zapata Nº 421, de la colonia Centro de esa misma ciudad.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada quien dio fe de del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco, por parte de servicios periciales, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Sobre la responsable del accidente y la muerte del joven motociclista, quedó a disposición de la autoridad competente quien se encargara de su situación jurídica.

Los vehículos involucrados en este accidente, fueron trasladados al corralón municipal de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quedando a disposición de la misma autoridad.

En este lamentable hecho tomaron conocimiento policía municipal, Seguridad Publica Región IX y Tránsito y Vialidad de esa misma ciudad.

3 Respuestas a "En Cabada, muere joven estudiante al ser atropellado por conductora de camioneta"

  1. carlos   10/06/2012 at 9:06 AM

    Bueno yo tengo un carro y en algunas ocasiones que el carro que viene de frente a veces dan el paso pero eso si aqui en san andres los motociclistas les vale se meten por la derecha o simplemente rebasan sin percatarse de las cosas y sobre todo si el de frente sede el paso, no quiero decir que sea inocente pero el perito debe de ver como estaban los vehiculos y por donde paso la moto si se metio por imprudente ni modo eso pasa igual aca.

  2. marcos   01/07/2012 at 9:55 PM

    que te metes ,debes dejar que los peritos hagan su trabajo y ellos opinen no tu. a la persona del carro deben detenerla y hacer justicia si se le encuentra responsable x que muchas veces sueltan dinero y las dejan libres de cargos x eso estamos como estamos.

  3. juany   15/01/2013 at 10:41 PM

    la verdad el primer comentario tiene razón, son o somos muy imprudentes como peatones, y la señora no tuvo la culpa, fue el exceso de velocidad e imprudencia del finado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.