En Cabada, se viene haciendo buena labor en la COMUDE

En Cabada, se viene haciendo buena labor en la COMUDE

Ángel R. Cabada, Ver. 09 Agosto 2011.- Buena Labor se viene haciendo en la COMUDE de Cabada,  hay que reconocer el trabajo en pos del Deporte, el Director Carlos Vega Enrique, a quien no deja de gestionar torneos deportivos para con ello otorgarles una diversión sana a los jóvenes Cabadences,   ya que son eventos  que realiza con el H. Ayuntamiento que Preside C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa, nos comenta, que el lleva a cabo al pie de la letra lo solicitado por su Presidente que es la de apoyar y servir al Deporte, últimamente se ha apoyado con Redes y Balones a varias colonias y se han rehabilitado los campos deportivos de Roberto  P.  Prieto, 20 de noviembre, en el Paraíso, en paso del Ingenio, Providencia, Podando y procurándole limpieza para tener mejores zonas deportivas donde realizar una actividad al aire libre  y también  tener mejores eventos deportivos en los próximos meses. Se espera que se siga trabajando así, ya que  el alcalde Antonio Méndez esta muy interesado en apoyar al deporte y se beneficie la Diversión deportiva en General.

 “Las  actividades deportivas nos permitirá detectar los talentos deportivos que pongan en alto a Cabada, incluso a nivel estatal, porque como ya hemos visto, el alcalde Antonio Méndez, está realmente interesado en impulsar el rubro deportivo, para hacer historia en esta administración, con grandes y destacadas figuras”, manifestó.

 Por ultimo el coordinador de la COMUDE, Carlos Vega Enrique hace una cordial invitación para inscribirse a los eventos de torneos de Voleibol, Basketball nocturnos, que  empezaran en los próximos días de este mes y se llevaran acabo los fines de semana, para ello el alcalde pondrá alumbrado para contar con mejores instalaciones deportivas.

Una respuesta para "En Cabada, se viene haciendo buena labor en la COMUDE"

  1. susy   09/08/2011 at 8:08 PM

    medagusto mucho gusto ke ayuden con los jovenes salir adelante

Leave a Reply

Your email address will not be published.