En Calería, Joven ebrio atropella a sexagenario

En Calería, Joven ebrio atropella a sexagenario

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un ciudadano de 61 años de edad es atropellado por un joven conductor el cual se dice conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad,  quien huye del lugar, sin embargo un familiar del lesionado lo persigue y lo detiene para posteriormente entregarlo a la policía municipal.

Este lamentable hecho, se registró alrededor de las 9:00 horas de la noche de este lunes 20 de junio, cuando el conductor de una camioneta de redila, de la marca Nissan, modelo 99, con placas de circulación XN-95-877, al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, atropella al ciudadano,  Alejo Chontal Cobaxin, de 61 años de edad, quien cuenta con domicilio en Av. Libertad s/n, del Barrio San Miguel de la comunidad de Comoapan, el cual se encontraba recargado sobre un vehículo de la marca Chrysler Volare, color gris, el cual se encontraba estacionado, hechos ocurridos sobre la Carretera Estatal que comunica a las comunidades de Calería y Comoapan.

Un familiar que presencio lo antes mencionado, inicio una persecución tras el responsable del atropellamiento, el cual fue alcanzado y detenido sobre la misma carretera estatal, para luego entregarlo a los elementos policiacos y trasladarlo a la cárcel municipal.

Cabe mencionar que la persona lesionada, ingreso al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” muy delicado de salud, ya que presentaba Traumatismo Craneoencefálico, así como fractura de Tibia y Peroné.

El irresponsable conductor responde al nombre de Pedro Velasco Xala, de 18 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle San Miguel s/n, de la colonia Primero de Mayo, de esta ciudad, quien se encuentra en calidad de detenido en los separos de la policía municipal, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por lo antes descrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.