En Catemaco, a un sujeto le salió caro golpear a su esposa

En Catemaco, a un sujeto le salió caro golpear a su esposa

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- A un sujeto le salió caro golpear a su esposa, ya que sus propios hijos en el afán de defender a su progenitora le propinaron una golpiza, logrando someterlo y solicitar la presencia de elementos de la policía municipal de Catemaco.

Domingo Cortez Hernández, de 45 años de edad, arribó en estado de ebriedad a su domicilio alrededor de las 19:00, iniciando una discusión con su esposa Gabriela Hernández Betaza, de 35 años de edad, para luego agredirla físicamente.

Los hijos del matrimonio y quienes presenciaron la golpiza que le propinaba su padre a su progenitora, decidieron intervenir para evitar que este siguiera golpeándola y la lastimara.

Sin embargo por el estado de embriaguez que se encontraba esta persona, no tuvieron más remedios que golpearlo para luego someterlo y amarrarlo.

Una vez que este individuo se encontraba sometido, se comunicaron con elementos de la policía municipal de Catemaco, quienes lo trasladaron a los separos y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.