En Catemaco aparece otra persona ejecutada de al menos 7 balazos

En Catemaco aparece otra persona ejecutada de al menos 7 balazos

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La mañana de este lunes en Catemaco fue encontrando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba al menos 7 impactos de proyectil de arma de fuego, esto sobre el camino de terracería que conduce de la colonia El Tropezón al Ejido Catemaco de esa misma ciudad.

Las autoridades quienes tomaron conocimiento se trasladaron al lugar alrededor de las 7:00 horas de la mañana, encontrando a una persona muerta recostada sobre el alambrado de un rancho propiedad del ciudadano Álvaro Lara, el cual vestía una chamarra y pantalón de mezclilla.

Las autoridades policiacas informaron que el hoy tenia al menos 7 impactos de proyectil de arma de fuego de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza que le destrozo el cráneo y el resto en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad, para la realización de necro cirugía, esto luego que el Agente del Ministerio Publico Municipal diera fe del cadáver.

Personal de servicios periciales acudieron a la escena del crimen para recoger algún tipo de indicios que sirviera para facilitar las investigaciones de los agentes ministeriales, sin embargo al parecer no se encontró ningún casquillo del arma en el lugar, ni alguna identificación de esta persona.

Hasta el momento no se tienen pista alguna sobre el o los responsables de este homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.