En Catemaco, campesino muere al ser electrocutado por un rayo

En Catemaco, campesino muere al ser electrocutado por un rayo

–          El hoy occiso se encontraba tapiscando maíz en una parcela cuando recibió la descarga eléctrica

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un campesino que se encontraba laborando en una parcela, fallece instantáneamente al recibir una descarga eléctrica generada por un rayo, hechos ocurridos en la comunidad de Miguel Hidalgo perteneciente al municipio de Catemaco.

Odilón Mateo Mundo, de 77 años de edad y quien tenia su domicilio en calle Miguel Hidalgo de la comunidad del mismo nombre, lo sorprendió la muerte al ser alcanzado por un rayo, cuando laboraba en su parcela en compañía de su hijo Francisco Mateo Evangelio.

Mateo Evangelio, manifestó que minutos antes lo había dejado solo en su parcela, ya que este fue a su casa a dejar una costalilla de maíz y al regresar fue que lo encontró muerto, por lo que dio parte al agente municipal de esa localidad, quien a su vez reportó el deceso a las autoridades policiacas.

Mas tarde elementos de la AVI y el Agente del Ministerio Publico Municipal de esa misma ciudad, realizaron las diligencias correspondientes a este lamentable hecho, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

Cabe mencionar que el hoy occiso falleció alrededor de las 13:15 horas de la tarde, sin embargo por causas aun desconocidas, el cuerpo fue levantado alrededor de las 21:00 horas de la noche.

2 Respuestas a "En Catemaco, campesino muere al ser electrocutado por un rayo"

  1. Domingo   07/09/2012 at 4:23 PM

    cuando paso esto

  2. jose   14/09/2012 at 11:48 PM

    ME INTERESA LO QUE PASA POR ALLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.