En Catemaco detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra

En Catemaco detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, intervienen a un sujeto que fue señalado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 13 años de edad, de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

Los hechos se registraron  la mañana de este martes 11 de octubre en la ciudad de Catemaco, cuando la ciudadana Mireya López Leal, representante de los Derechos Humanos de esa ciudad, hiciera una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal, pidiendo su intervención ya que la directora del Plantel Escolar Juan Uscanga Pérez, le había reportado que un sujeto quien responde al nombre de Alejandro García Ortiz, de 34 años de edad, había sacado a la fuerza a sus dos hijos, al igual que a su hijastra.

De inmediato los elementos de la policía se trasladaron hasta el domicilio de esta persona ubicado en calle 6 de Enero de la colonia Los Prado para constatar la veracidad de lo antes mencionado, pero al arribar este ya no estaba.

Al entrevistarse con la menor de edad, esta manifestó que su padrastro la había obligado a tener relaciones sexuales, indicándole que si ella lo acusaba entonces la mataría al igual que a su progenitora amenazándola con  un cuchillo.

Una vez los uniformados al tener la información sobre los hechos, iniciaron una búsqueda por las calles aledañas a este domicilio, siendo encontrado y detenido sobre la calle Revolución esquina Independencia.

Esta persona fue trasladada a los separos de la municipal, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

Una respuesta para "En Catemaco detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra"

  1. maillini   12/10/2011 at 8:05 PM

    k sea kastigado contodo el peso d la ley porque era una niña

Leave a Reply

Your email address will not be published.