En Catemaco detienen a Verdulero con camioneta robada

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Efectivos de la PFP detienen al conductor de una camioneta con reporte de robo en el estado de Puebla, cuando circulaba por la Carretera Federal Matamoros Puerto – Juárez a la altura de la comunidad de la Victoria.

La detención se realizó alrededor de las 17:00 horas, cuando elementos de la PFP, le hicieran el alto al conductor de una unidad automotriz Nissan, color blanca, con permiso provisional vencido para un chequeo de rutina, y al verificar el Número de Identificación Vehicular (NIV), de la unidad, este tenía reporte de robo en Teziutlan, Puebla, por lo que el conductor fue detenido y la unidad traslada al corralón municipal ubicado en la comunidad de Matacapan perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

El conductor de la unidad responde al nombre de Alfredo Alanís Carmona, de 27 años de edad, quien es originario de Tlaxcala, el cual tiene tiempo radicando en la ciudad de Catemaco.

Al entrevistar al detenido, este indicó que trabaja para el Sr. Jesús Domínguez, quien tiene un negocio de verduras ubicado en l ciudad de Catemaco y para el cual él trabaja como chofer vendedor, ignorando que la camioneta haya sido robada ya que cuando entró a trabajar con esta persona le dio  la camioneta para la venta de su mercancía desconociendo si esta era robada.

Lo cierto es que este conductor se encuentra detenido en los separos de la policía municipal, quien será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.