En Catemaco la policía municipal recupera camioneta robada

En Catemaco la policía municipal recupera camioneta robada

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, recuperan una camioneta la cual había sido robada minutos antes del domicilio del propietario.

El robo de la camioneta se registró alrededor de las 3:50 horas, dándose cuenta el propietario de la unidad, quien responde al nombre de Alfredo Reyes Ruiz, de 59 años de edad, con domicilio en calle Gabriel Lucio s/n, de la colonia El Rodeo del municipio de Catemaco, mismo que dio parte a la policía municipal de esa misma ciudad.

Los guardianes de la ley, quienes fueron informados del robo de la camioneta Gran Cherokee, color verde, modelo 93, con placas de circulación YCJ9106 del Estado de Veracruz, efectuaron un operático por la zona para lograr la ubicación de la unidad y por consiguiente la detención del o los ladrones.

Siendo aproximadamente a las 4:15 horas, se percataron que una unidad con las mismas características se encontraba abandonada sobre la calle Veracruz casi esquina Iturbide de la colonia Lindavista del mismo municipio, por lo que se procedió a revisarla constatando que se trataba de la camioneta robada unos minutos antes, por lo que fue asegurada.

La unidad fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de esa ciudad, a la espera que el agraviado reclame la propiedad de la misma con la documentación necesaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.