En Catemaco, SSP Región IX detienen a presunto violador de menor de edad

En Catemaco, SSP Región IX detienen a presunto violador de menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un sujeto fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que fuera señalado por un menor de edad, como la persona que cometió abuso sexual en su persona.

Los policías estatales quienes hacían un recorrido de vigilancia por la comunidad de Dos Amates perteneciente al municipio de Catemaco, fueron interceptados por el conductor de una camioneta, quien solicitó el auxilio de la fuerza pública para detener a un sujeto que momentos antes había violado a su hijo.

Al trasladarse al lugar donde se cometió la agresión sexual, sobre la Av. Gardenia de dicha comunidad, localizaron al presunto violador, quien fue señalado de inmediato por la parte agraviada, siendo detenido de inmediato.

El menor de quienes omitimos su generales por ética profesional, manifestó que unos minutos antes se encontraba quemando basura en el patio de su casa, cuando de pronto sintió que una persona a quien identifico como Manuel Oliveros Urbano, le tapo la boca y lo llevó al interior de su domicilio el cual colinda con la del agraviado, para luego abusar sexualmente de él.

Ante el señalamiento del menor, dicho sujeto quien dijo ser originario de dicha comunidad, fue trasladado a las instalaciones de la Región IX, en donde fue puesto a disposición de la Agencia  Ministerio Publico Especializada en delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia, para que realice las investigaciones pertinentes sobre este caso.

3 Respuestas a "En Catemaco, SSP Región IX detienen a presunto violador de menor de edad"

  1. anonimo   05/06/2012 at 5:57 PM

    Pinche manuel nolo puedo creer estuve enla telesecundaria estudiando contigo yme sorprendio la noticia qmala onda dios qt ayude cabron

  2. anonimo realista   07/06/2012 at 12:45 PM

    es muy facil juzgar y decir cosas, pero hay que ponerse a pensar en la realidad que estamos viviendo, ese niño a esa edad esta conciente de lo que le gusta o no, y si no hubiera querido hubiera podido inpedirlo pero bueno tambien uno no sabe las mañanas que tienen las personas, simplemente que se haga justicia para ambas partes y no solo se busque sacar provecho de la situacion, porque ha habido tantos casos en los que los niños de 11 a 17 años son los que buscan eso por sus preferencias sexuales y al rato que sus padres los descubren solo se saca provecho y se busca cargar el muertito al mas tonto y todo por no controlar la calentura….

  3. pinguino 666   09/06/2012 at 2:14 PM

    Este comentario es para anonimo realista : dime, tu has de ser mayor de edad me imagino verdad? si tu tienes preferencias sexuales las que sea puedes decidir que hacer con tu vida y con tu cuerpo,pero si a la edad de 11 a 17 años como dices tambien las tiene pero si esa persona desea estar con alguien se llama relacion concensual,pero si se lo hacen a la fuerza se llama violacion,ahora,ni tu ni yo estuvimos ese dia alli,tu crees que fue concensual o violacion? no podemos decir asegurarlo pero si de algo estoy seguro es, porque al chavo que estan acusando no fue con alguna persona mayor de edad que sea gay y se lo hizo? hay muchas opiniones y esta es la mia,o acaso nos gustaria que se lo hiciera a alguien conocido tuyo o mio,verdad que no?

Leave a Reply

Your email address will not be published.