En Ciudad Isla, AVI detiene a sujeto que violó a una menor de 6 años

En Ciudad Isla, AVI detiene a sujeto que violó a una menor de 6 años

–          Este sujeto aprovechó que se encontraba solo con ella para tocarle sus partes intimas

–          La mama salía a trabajar confiada de que la dejaba en buenas manos

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un depravado sujeto fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Isla, luego que fuera denunciado por el delito de Pederastia, en agravio de una menor de tan solo 6 años de edad.

La madre de la agraviada y cuyos generales se omiten por razones obvias, manifestó en su declaración que en septiembre del 2011, empezó a dejar a su menor hija al cuidado de una persona del sexo femenino y quien era su vecina, esto mientras ella salía a trabajar fuera de la localidad de Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

A los quince días aproximadamente mientras se encontraba con su hija, se percató que tenia un malestar en su parte intima, por lo que decidió llevarla con un medico, quien le indicó que presentaba indicios de haber sido abusada sexualmente.

Ante esta situación y al platicar con su hija, esta le mencionó que el esposo de la señora quien la cuidaba, abusaba de ella tocándole su parte y cometiendo violación, para luego ser amenazada por este rufián.

Ante la declaración de la progenitora y los indicios de abuso sexual, el Juez Primero de Primera Instancia de la ciudad de San Andrés Tuxtla, giró una orden de aprehensión contra Miguel Volaina Izquierdo, de 46 años, orden que complementada por los agentes ministeriales, según la causa penal 259/2012.

Este sujeto luego de las diligencias realizada tras su detención, fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla para ser recluido en el Penal “Zamora”, a disposición del juez que lo requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.