En Cosamaloapan, AVI detiene a sujeto con motocicleta de dudosa procedencia.

En Cosamaloapan, AVI detiene a sujeto con motocicleta de dudosa procedencia.

–          La unidad físicamente tenia un numero de serie diferente al que arrojó el REPUVE

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Cosamaloapan, aseguraron a un sujeto, el cual se desplazaba en una motocicleta con placas sobre puestas.

La detención se realizó luego que los agentes ministeriales realizaran un recorrido de vigilancia por la carretera federal tramo Cosamaloapan – Paraíso, a la altura del Oxxo ubicado en el municipio de Cosamaloapan, esto debido al frecuente robo de motocicletas que se han llevado a cabo en esa demarcación.

En ese punto los elementos le solicitaron al conductor de una motocicleta marca Honda, color azul, con placas de circulación UEN08 del estado de Veracruz, que detuviera su marcha para una revisión de rutina.

Los investigadores le solicitaron al motociclista que acreditara la propiedad de la unidad con algún documento, pero este indicó que no contaba con ningún papel, por lo que le efectuaron una inspección ocular a la unidad, percatándose que las placas de circulación que traía en ese momento no contaban con reporte de robo según la base de datos del Registro Publico Vehicular, sin embargo el número de serie no correspondía al de la unidad físicamente.

Es por ello que los ministeriales aseguraron a esta persona quien dijo responder al nombre de Erick Islas Caudana, el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de ese Distrito Judicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.