En el mismo lugar se registran dos volcaduras

En el mismo lugar se registran dos volcaduras

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.-Dos accidentes carretero en un mismo escenario fue el ocurrido el pasado fin semana sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad de Popotepetl perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, Ver.

El primer accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagwn, tipo Pointer, modelo 2006, color gris , con placas de circulación XYB3835, del estado de Veracruz, quien al conducir a exceso de velocidad en un tramo de carretera en reparación en donde había grava suelta, este perdiera el control derrapando la unidad para posteriormente quedar volcado sobre un montículo de tierra, en donde resultó  ileso el conductor Celio Eliut Camarillo, de 38 años de edad, de ocupación Doctor, quien dijo tener su domicilio en calle Dr. Artigas, del Barrio Chichipilco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, mismo que se dirigía a la ciudad de Xalapa.

Minutos después en el mismo lugar mientras se esperaba el arribo de elementos de la PFP, para que se hicieran cargo del accidente antes mencionado, una camioneta marca Nissan, color blanca, con número económico 2031, propiedad del H. Ayuntamiento de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, conducida por un supervisor de Obras Publica quien dijo llamarse Hugo Palacios Paxtian, con domicilio en calle Iturbide de esta misma ciudad, al no disminuir la velocidad en ese tramo pierde el control de la unidad, derrapando varios metros para después volcarse y queda a unos metros de la otra unidad siniestrada.

En los dos casos, los conductores no conducían con la precaución debida, ya que sobre ese tramo se está realizando la reparación de la carretera y por tal motivo hay grava suelta, habiendo señalamientos de tal situación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.