En el municipio de Catemaco campesino muere al ser aplastado por un árbol

En el municipio de Catemaco campesino muere al ser aplastado por un árbol

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- En la comunidad del Águila perteneciente al municipio de Catemaco, una persona muere al ser aplastado por un árbol, el cual estaba siendo aserrado por el ahora occiso, por la distancia y la falta de vehículos disponible para su traslado fallece en el lugar horas después.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este lunes en un predio propiedad del ahora occiso, sus hijos quienes lo acompañaban al momento del accidente, manifestaron que su progenitor se encontraba acerrando un árbol, pero por un descuido este le cae encima aplastándolo, resultando lesionado también uno de ellos quien dijo responder al nombre de Elías Juárez Marín, de 15 años de edad, quien sufrió fractura de la pierna derecha.

Instantes después Álvaro Juárez Marín de 14 años de edad, quien resultó ileso se traslado hasta la comunidad del Águila para solicitar el auxilio de sus familiares, quienes de inmediato acudieron al lugar del accidente, alcanzando aun con vida a Elías Juárez Martínez de 55 años de edad.

Los familiares al ver lo que había sucedido, nuevamente se trasladan a la comunidad para solicitar el auxilio de protección civil de la ciudad de Catemaco, pero para esto ya habían pasado varias horas, ya que del lugar de accidente a la comunidad del Águila se encuentra retirado, tomando también en cuenta lo malo del camino.

Personal de protección civil arribó al lugar en compañía de elementos de Seguridad Publica Región IX, alrededor de la 1:00 horas de la madrugada, pero desafortunadamente esta persona había fallecido, teniendo ya como única tarea trasladar al menor lesionado al hospital civil de Catemaco para su atención médica.

Más tarde el agente del ministerio público de esa ciudad se traslado al sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida, realizando las diligencias correspondientes a este hecho lamentable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.