En el operativo “Operaciones Tuxtlas II” SSP, asegura varios vehículos de dudosa procedencia

En el operativo “Operaciones Tuxtlas II” SSP, asegura varios vehículos de dudosa procedencia

–          El operativo se realizo en diferentes puntos de revisiones, dentro de la jurisdicción de la Región XI con sede en Acayucan.

–          Fueron cinco detenidos y cinco unidades aseguradas

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- En diferentes puestos de revisión, personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región XI, con base en la ciudad de Acayucan,  aseguro a varias personas quienes conducían vehículos de dudosa procedencia, esto dentro del operativo “Plan de Operaciones Tuxtlas II”.

El primero de los casos fue en el puesto de revisión ubicado sobre la carretera federal  que conduce de Soteapan – Oteapan a la altura de la desviación de Estribera,  perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan, Ver.

En el mencionado puesto de revisión, se aseguró al ciudadano Santiago Hernández Damián, de 37 años de edad, con domicilio en calle  Benjamín Correa S/N, de la localidad de Correa perteneciente al municipio de Villa Oluta, el cual conducía un vehículo marca Chevrolet,  Tipo  Chevy,  Color Blanco,  Modelo 99, y con placas de circulación  XT87512 del Estado y cuyo numero de motor no coincidía con el de la tarjeta de circulación.

En ese mismo puesto de revisión, instantes después el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo  Datsun,  color blanco, placas de circulación  XZM-24-08, del estado de Veracruz y quien dijo responder al nombre de Javier Jiménez Martínez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle  Francisco I. Madero s/n, de la localidad de San Juan Volador  Municipio  de Pajapan, fue asegurado junto con la unidad, al no comprobar la propiedad de la unidad.

Más tarde en el mismo operativo, pero en otro puesto de revisión, elementos de la misma corporación policiaca, hizo el aseguramiento de otros conductores por la misma situación, esto sobre la carretera federal Costera del Golfo  180 a la altura de los Topes de la escuela Carlos Grossman Km-221. Tramo Acayucan- Corral Nuevo, Municipio de Acayucan, Ver.,

En este puesto se detuvo a Daniel Cervantes Contreras, de 43 años de edad, originario de Veracruz Puerto, y quien dijo tener su domicilio actual en calle Prolongación Altamirano, No. 1406, de la colonia Rinconada de Tijuana, B.C., quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, con placas de circulación  8115TRN del Estado de Quintana Roo, las cuales no coinciden con las de la tarjeta de circulación.

Santos Sixtega Llanos, de 57 años de edad, con domicilio en calle Agustín de Iturbide No. 225, de la colonia Belén Grande de la ciudad de San Andrés Tuxtla y quien conducía un vehículo Chevrolet, C15, modelo 2009, color rojo, con placas XK71966 del estado de Quintana Roo, de igual forma fue detenido al no coincidir el numero de motor con el marcado en la tarjeta de circulación.

Y por ultimo el ciudadano Antonio Alemán Nieves, de 43 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Ver., y con domicilio en calle Emiliano Zapata s/n de la localidad de Corral Nuevo, del municipio de Acayucan, quien conducía un vehículo Ford Pick Up F150,  modelo 1988, con carrocería ganadera, color azul y con franjas blancas, sin placas de circulación, fue asegurado por no coincidir el numero de serie del motor con el numero de la tarjeta de circulación, al igual de no traer placas de circulación.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Publico Investigador  con residencia en la ciudad de Acayucan, por lo que les resulte, mientras que las unidades fueron trasladadas al corralón municipal de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.