En Galeras se suicida campesino que padecía de los nervios

En Galeras se suicida campesino que padecía de los nervios

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un campesino de la comunidad de Galeras, perteneciente a este municipio, decide escapar por la puerta falsa, al quitarse la vida ahorcándose con un lazo atado al brazo de un árbol de mango, sus familiares indicaron que padecía de los nervios.

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Ramírez Aparicio, de 45 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad en donde se suscitó este lamentable hecho.

Elementos de la policía municipal, arribaron al lugar antes mencionado en donde les había informado del deceso de una persona por ahorcamiento, por lo que al constatar la veracidad de los hechos, informaron a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo sucedido.

La ciudadana Martha Susana Ramírez, de 28 años de edad, hija del hoy occiso manifestó a las autoridades ministeriales, que alrededor de las 5:30 de la mañana, esta se levantó y se dirigió al patio de su casa, percatándose que el cuerpo de su padre yacía colgado del brazo de un árbol de mango, pidiendo en ese instante el auxilio de sus familiares, quienes nada pudieron hacer ya que este se encontraba muerto.

La misma familia indicó a las autoridades ahí presentes que el hoy finado, padecía de los nervios y que aunado a problemas económicos pudo haber tomado esa drástica decisión.

Al lugar arribó el agente del ministerio público quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad para la necro cirugía de rigor, al lugar también arribaron agentes ministeriales, policía municipal y Seguridad Publica Región IX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.