En Hueyapan de Ocampo, la Policía Estatal recupera taxi robado en Catemaco

En Hueyapan de Ocampo, la Policía Estatal recupera taxi robado en Catemaco
  • El chofer de la unidad, manifestó que mientras se encontraba estacionada, dos sujetos se acercaron a la unidad y sin decir nada se la llevaron.
  • Tras el operativo la policía estatal la encontraron abandonada en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en San Andrés Tuxtla, aseguraron una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, luego que fuera robada en la ciudad de Catemaco.

El robo de la unidad se llevó a cabo la tarde del miércoles, sobre la avenida Venustiano Carranza, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco.

El conductor del taxi con número económico 1269, del sitio San Andrés Tuxtla, Elías Hernández Cobix, reportó a las autoridades policiacas, que mientras se encontraba estacionado, dos sujetos se acercaron y sin decir nada se la llevaron con rumbo desconocido.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal Acreditable de Catemaco y Elementos de la Policía Estatal, efectuaron un operativo de inmediato para poder dar con la ubicación de los responsables y la unidad.

Fue alrededor de las 21:00 horas, dándole seguimiento a este hecho delictivo, que observaron la unidad abandonada sobre la calle Vicente Guerrero esquina José María Morelos, de la colonia Bosco, de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Luego de aseguramiento, la unidad fue remitida al encierro oficial de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.