En Hueyapan de Ocampo, SSP Región IX detienen a asaltantes de autobuses y taxis

En Hueyapan de Ocampo, SSP Región IX detienen a asaltantes de autobuses y taxis

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Son detenidos dos sujetos responsables de múltiples asaltos a autobuses y taxistas sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, esto en el tramo comprendido entre la localidad de Corral Nuevo y Juan Díaz Covarrubias.

La detención se llevó a cabo luego que elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, al mando de su delegado Ricardo Aguirre Morales, realizaran un operativo por la localidad de Juan Díaz Covarrubias, esto al tenerse conocimiento de que tres personas con arma de fuego y encapuchados despojaran de un taxi a su conductor, la madrugada de este martes 28 de febrero apareciendo este en la comunidad de Tepancan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Los policías estatales ya con las características de los asaltantes, se percataron que dos sujetos caminaban de forma apresurada sobre la colonia Juárez, en donde en esa misma mañana apareció abandonado un taxi de la ciudad de Acayucan, el cual tenía reporte de robo.

Por lo que se les marco el alto y al momento de la revisión uno estos traía en la cintura un arma de fuego calibre 22, así como dos pasamontañas y con las características descritas por las víctimas, lográndose saber que dos personas más pertenecen a esa banda de asaltantes.

Los detenidos responden a los nombres de Ramón Sosa Gutiérrez, (a) “El Gallito” de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Bosco de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, en donde trabaja como empleado de una pollería y es el que portaba el arma de fuego y Noé de Jesús Sánchez Toto, de 18 años de edad y con domicilio en la colonia Juárez de Juan Díaz Covarrubias.

 Los detenidos manifestaron que ellos y dos personas más son los responsables de cinco asaltos en menos de 48 horas en esa región siendo estos tres taxis y dos autobuses de pasajeros, uno de ellos frente a conocida empresa cervecera de Juan Díaz Covarrubias, en donde estos hampones golpearon a un dama causándole un lesión en el rostro.

Una respuesta para "En Hueyapan de Ocampo, SSP Región IX detienen a asaltantes de autobuses y taxis"

  1. Chila   04/03/2012 at 11:41 AM

    Deberia de haber pena de muerte desde este delito pasando por el de secuestro y homicidio. De todos modos que caiga todo el peso de la ley sobre este par de perros mal nacidos el Noe tiene familia en la Gloria y el Gallo tiene familia en Cuatotolapan Estación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.