En Hueyapan, hallan volcado y abandonado taxi que fuera robado en Acayucan

En Hueyapan, hallan volcado y abandonado taxi que fuera robado en Acayucan
  • La unidad fue hallada a un costado de la carretera federal en el tramo Hueyapan-Catemaco, a la altura de la localidad de Casa Blanca.
  • Presuntamente la unidad fue robada la noche anterior a la altura de un Oxxo, ubicado en calle Luis Enrique.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Este mediodía una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y el cual presuntamente había sido robado en la ciudad de Acayucan la noche anterior, fue hallado volcado y sin tripulantes,  a un costado de la carretera federal en el tramo Hueyapan de Ocampo-Catemaco.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre una unidad de taxi volcada a un costado de la carretera federal a la altura de la localidad de Casa Blanca.

Al trasladarse al lugar observaron que se trataba de un vehículo marca Dodge,  del taxi con número económico 1142 del sitio Acayucan y el cual se encontraba a varios metros de cinta asfáltica y sin tripulantes.

Fue por ello que solicitaron la presencia de la Policía Federal División Caminos, para que se hiciera cargo de la unidad.

Cabe mencionar que dicha unidad presuntamente fue robada la noche anterior a la altura del Oxxo, ubicado sobre la calle Luis Enrique de la ciudad de Acayucan y la cual ya había sido reportada a las autoridades policiacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.