En Hueyapan, SSP Región IX detienen a dos sexagenarios con un arma de fuego

En Hueyapan, SSP Región IX detienen a dos sexagenarios con un arma de fuego

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, con base en esta ciudad, detuvieron al conductor de un Jetta, y a su acompañante por la portación de un arma calibre 22 y 19 cartuchos útiles.

La detención se realizó luego que los policías estatales efectuaran un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que comunica a las localidades del Sauzal y Monterrey pertenecientes al municipio de Hueyapan de Ocampo, en donde los uniformados se percataron que un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, modelo 1998 y con placas de circulación YHL-26-12 del estado de Veracruz, se desplazaba por dicho camino.

Por lo que le solicitaron al conductor de dicha unidad que detuviera su marcha para efectuarle una revisión de rutina, los estatales al acercarse a la unidad, se dieron cuenta que sobre el asiento del conductor, se encontraba un arma de fuego calibre 22 y dos cargadores abastecidos con 19 cartucho útiles en total, por lo que le solicitaron a ambos ocupantes que descendieran de la unidad.

Al solicitarle la documentación correspondiente para la portación de ese tipo de armas, el conductor del vehículo indicó que no contaba con dichos papeles, por lo que ambos fueron remitidos a la Región IX, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito que les resulte.

Uno de los detenidos responde al nombre de Pablo Alonso López Dibeni, de 60 años de edad, quien dijo ser Ingeniero Agrónomo y con domicilio en calle Fernando Amilpa No. 107 de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Acayucan.

Mientras que el otro dijo llamarse Eleuterio Bello Mateo, de 64 años de edad, de ocupación  mecánico y con domicilio en calle Campeche No. 6 de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Una respuesta para "En Hueyapan, SSP Región IX detienen a dos sexagenarios con un arma de fuego"

  1. Chila   05/04/2012 at 6:56 PM

    Que se los encierren a este par de tipos, ya que con la situación que vivimos actualmente es mejor que las armas las carguen las autoridades, el ejercito, la fuerza aerea y la armada de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.