En impresionante operativo de la PFP detiene a roba autos

En impresionante operativo de la PFP detiene a roba autos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Federal de Preventiva destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando del inspector Enrique Zúñiga, lograron la detención del sujeto, quien dijo llamarse Rodolfo Díaz Domínguez, con domicilio en Privada Los Pinos No. 25 de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Xalapa, Ver., quien minutos antes había robado un vehículo de origen extranjero, marca Nissan, tipo Sentra, color negro, modelo 88, con placas de circulación YEW-65-29 del estado de Veracruz, el hecho se registró este viernes 30 julio, alrededor de las 14:00 horas en el estacionamiento de la tienda comercial Soriana, de esta ciudad de de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que el propietario de la unidad quien dijo llamarse Joaquín Pérez Chontal, originario y vecino de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien al percatarse de la desaparición de su vehículo de inmediato se comunico vía telefónica al Centro Operativo 066, para denunciar el robo de su unidad, el 066 al tener conocimiento del hecho dio parte a las diferentes corporaciones policiacas quienes de inmediato implementaron un operativo en los diferentes puntos de la ciudad y en otros municipios para dar con la localización, detención y aprehensión del individuo que cometió el ilícito y que ahora se sabe responde al nombre válgase la redundancia Rodolfo Díaz Domínguez.

Lo cierto es que con la gran experiencia policial del inspector de la Policía Federal Preventiva con base en San Andrés Tuxtla, dio buenos resultados al capturar en coordinación con sus elementos al roba autos minutos después de haberse cometido el robo.

Cabe destacar que la detención que por la rápida movilización de la PFP el roba auto fue intervenido sobre la carretera Matamoros – Puerto Juárez a la altura de la comunidad del Trópico, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, en su intervención los elementos del Federal Preventiva realizaron una revisión minuciosa dentro del vehículo, así como el individuo a quien se le encontró en posesión dos mazos de llaves de diferentes al parecer de diferentes unidades automotrices, que utiliza para cometer sus robos.

En tanto el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común a cargo del Lic. Rubén Perdomo Lagunes, quien será el encargado de iniciar la investigación ministerial en contra del individuo, quien hoy ya se encuentra tras las rejas en los separos de la policía municipal en calidad de detenido, en tanto la unidad fue trasladada al corralón oficial de Grúas “San Martín” y a disposición de la autoridad.

 

 

2 Respuestas a "En impresionante operativo de la PFP detiene a roba autos"

  1. jajaja   31/07/2010 at 5:51 PM

    Sera lo mismo lo de aqui y lo del diario los tuxtlas, que diferencia hay en las noticias????????????????

    Ni chiste

  2. juls   01/08/2010 at 9:55 AM

    inche raton, pero lo bueno que es creyente, trae sus santitos para que lo cuiden en lo que les da baje a otros, no si de que los hay los hay, ! O igual no le alcanzaba para el pasaje y pues queria prestado el coche para llegar a su casa…

Leave a Reply

Your email address will not be published.