En Lerdo de Tejada, la AVI captura a otro de los presuntos homicidas del Dr. Govea

En Lerdo de Tejada, la AVI captura a otro de los presuntos homicidas del Dr. Govea

–          Esta persona había huido a Ciudad Juárez en donde estuvo oculto

–          Confiado de que su situación jurídica se había resultó decidió regresar a su lugar de origen, donde fue capturado.

 

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Personal de Agencia Veracruzana Investigaciones con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, logran la captura de otro participante de la muerte del  médico Joaquín Govea Paz, quien fuera asesinado el día 15 de febrero del 2010, en la ciudad de Lerdo de Tejada.

El detenido responde al nombre de Aristeo López Pena (a) “El Teo”, de 20 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado y el cual se encontraba prófugo de la justicia y quien había huido a Ciudad Juárez, tras el asesinato del galeno.

Como se recordara el día martes 15 de febrero del 2010, fue encontrado muerto el Dr. Joaquín Govea Paz, de 68 años de edad, en interior de su domicilio, ubicado en calle Veracruz No. 1, de la colonia José María Martínez de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Govea Paz  fue encontrado muerto en ese entonces, amarrado de pies y manos, asfixiado con una bolsa en la cabeza, así como presentar golpes contusos en la cabeza.

Luego de las investigaciones realizada por elementos de la AVI con base en esa ciudad, en el mes de enero del año en curso, la Procuraduría General de Justicia del  Estado de Veracruz, en un comunicado, dio a conocer a los diferentes medios de comunicación de la captura de una banda de secuestradores que operaban en la zona cañera, indicando que entre los detenidos se encontraba Primitivo Torres Mayoral, quien habría participado en dicho homicidio y que en la actualidad se encuentra recluido en el Penal “Zamora”.

Los agentes ministeriales al mando del comandante Ricardo Gamaliel Zúñiga, quienes tuvieron conocimiento del regreso de este presunto homicida a la ciudad, implementaron un operativo de búsqueda y localización para lograr su detención resultando exitoso.

Luego de su captura Aristeo López Pena (a) “El Teo”, quien es originario de esa misma ciudad, fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó recluido en el centro penitenciario, por el delito antes mencionado.

 

5 Respuestas a "En Lerdo de Tejada, la AVI captura a otro de los presuntos homicidas del Dr. Govea"

  1. ruben cabrera   25/08/2012 at 11:19 AM

    por que la policia ministeria no agarra a la banda de los yiyos que viven por la gasolinera ay etan todod asta los alegrias el tal chava que anda presumiendo que asta muy bien parado por un querido de la mama esos son los verdaderos delincuentes y todo lerdo lo sabe

  2. norma   25/08/2012 at 6:34 PM

    hizo muy bien la ley en agarrarlo es un bueno para nada y no se dejen engañar tiene manipulado ah su tio juan pablo delgado luju y ah su familia y su tio juan pablo es un mentiroso de marca ellos tienen la culpa de que ese niño sa asi el tio copra pension,quincena,oportunidades,tiene dinero aparenta algo que no es,y su tio miguel anguel delgado hueto es lo mismo todos ahi estan fichados son unos buenos para nada,solo les pido que investiguen muy bien su caso no es justo que personas como el anden en la calle lastimando

  3. silvia   26/08/2012 at 5:20 PM

    el famosos aristeo lopez peña es una fichita de marca todos ellos son unos buenos para nada que bueno que esta tras las rejas al igual deveria estar su tio miguel anguel delgado hueto el es complice de este niño solo veanlo esta todo tatuado quieren inspirar lastima pero no se dejen engañar sus tios abuelos oh no se que cosa sean son unos alcahuetas de marca y mentirosos que deveras ellos sabian todo la tia rufina es una persona que deveras no les crean nada investiguen muy bien su caso ah estado quien sabe cuantas veces ya es una fichita de marca ese niño le encantan los hombres DIOS quiera y se haga justicia y que investiguen muy bien el caso de la familia y ah el

  4. Me   25/11/2012 at 4:30 AM

    estan buenisimos los commentarios 😛

  5. Criz   28/07/2015 at 10:53 PM

    Jajajajaja wuao para sus komentarios eh no puedo creer k ahora resulta k slo el y su fam son malos y los demas sn santos slo les puedo decir k arrogenn su primer piedra si están libres d pecado q lastima k personas inocentes y humildes esten pagando una kndena injusta ahhh es mas YO CREO EN TY teo dios te bendiga y cuide

Leave a Reply

Your email address will not be published.