En Lerdo de Tejada, la AVI capturó a peligroso violador

En Lerdo de Tejada, la AVI capturó a peligroso violador

–          Abusó de los menores durante mucho tiempo, aprovechándose de que su progenitora no se encontraba en casa.

–          Los menores agraviados eran amenazados de muerte si estos lo denunciaban

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.– Un depravado sujeto fue detenido por agentes ministeriales con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, al contar con una orden de aprehensión por el delito de Pederastia Agravada, en agravio de dos menores de edad, cuya identidad se omite por obvias razones, esto según la causa penal 247/2012.

El detenido responde al nombre de Mario Gallardo Hache (a) “El Inbañable”, de 39  años de edad, con domicilio en calle Los Carriles de la ciudad de Ángel R. Cabada, de donde es originario.

La denunciante y progenitora de los agraviados de 11 y 12 años de edad, manifestó que este sujeto se aprovechaba que ella no estaba en su domicilio, para cometer sus fechorías en repetidas ocasiones, amenazándolos de muerte si ellos contaban lo que sucedía.

Los menores armados de valor lo denunciaron con su progenitora, por lo que esta acudió a la instancia judicial pertinente e interponer la formal denuncia.

La licenciada encargada de la Agencia del Ministerio Público Investigador, Especializada en delitos contra la Libertad, la Seguridad sexual y contra la Familia, al encontrar elementos suficientes, consigno el expediente al Juez Primero de Primera Instancia de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien a su vez giró la respectiva la orden de aprehensión.

Es por ello que los Agentes de la AVI, realizaron un operativo para lograr su ubicación y detención, lográndose la captura este miércoles 15 de agosto, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo Ángel R. Cabada – y Lerdo de Tejada, a la altura de la comunidad de Santa Teresa.

Una vez lograda la detención, dicho sujeto fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó internado en el Penal “Zamora”, a disposición del Juez que lo requiere.

 

Una respuesta para "En Lerdo de Tejada, la AVI capturó a peligroso violador"

  1. CHARITO   17/08/2012 at 11:27 AM

    que lo cuelguen de los H.U.E.S.O.S. al animal este…
    que le suelten al negro…

Leave a Reply

Your email address will not be published.