En Lerdo de Tejada, SSP Región IX halla camioneta con reporte de robo

En Lerdo de Tejada, SSP Región IX halla camioneta con reporte de robo

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Una camioneta marca Jeep Liberty Limited, modelo 2003 y con placas de circulación YFC-36-04 y con reporte de robo, fue encontrada abandonada por elementos de la SSP Región IX, en un lote baldío en la ciudad de Lerdo de Tejada.

El hallazgo se realizó alrededor de las 22:00, en la colonia Lázaro Cárdenas de dicha ciudad cañera, los elementos policiacos en esos momentos realizaban un recorrido de vigilancia, cuando percataron de dicha unidad.

Al acercarse notaron que este se encontraba con las puertas abiertas y sin las llaves de encendido, por lo que preguntaron a vecinos si conocían al propietario de la unidad, no encontrando respuesta alguna.

Al revisar la unidad en la base de datos del Repuve este les arrojó que contaba con reporte de robo en la ciudad del Puerto de Veracruz el día 12 de junio del presente año, por lo que fue trasladada al corralón municipal de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.