En Los Pinos, nombran a Tavo Pérez “aliado de la educación”

En Los Pinos, nombran a Tavo Pérez “aliado de la educación”

  • El Diputado ha contribuido a la mejora de espacios educativos en escuelas de todo el municipio de San Andrés Tuxtla.
  • Afirma que seguirá apoyando a la Escuela Primaria Francisco Villa para concluir su barda perimetral.
  • Director de la Telesecundaria de Los Pinos, también agradece apoyo de Tavo para esta escuela de reciente formación.

En el marco del acto cívico de cada lunes, el Diputado Octavio Pérez Garay, fue invitado de honor de la ceremonia de honores a la bandera, en la Escuela Primaria Francisco Villa de la comunidad de Los Pinos Texalpan, donde además del agradecimiento por su apoyo constante para la edificación de una barda perimetral, recibió también el reconocimiento de los padres de familia, que aprovecharon el micrófono para patentar su reconocimiento al legislador como aliado de la educación, ya que desde que asumió el cargo ha apoyado en escuelas de todo el municipio de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez, como afectuosamente le llaman, fue felicitado por el director de la Escuela Francisco Villa, el profesor Francisco Javier Díaz Manzanero, ya que la institución educativa a su cargo, se ha visto beneficiada con la entrega de material para ir cercando con una barda perimetral el total de la extensión del terreno que alberga a la escuela.

“Estamos agradecidos por que eres un hombre de palabra, que además al momento de que te comprometes, sin oficios ni papeles, le das valor a tu palabra con hechos, ya que el apoyo nos llegó en menos de lo que esperábamos”, afirmó el maestro Manzanero.

Los padres de familia se sumaron al beneplácito por la visita de su benefactor y le reconocieron como aliado de la educación, a lo que el legislador suscribió de inmediato reiterando que “hasta el último block de esa barda, seré aliado de esta escuela”.

Ahí mismo, aprovechando el calor del momento, el director de la recién formada Escuela Telesecundaria de la comunidad de Los Pinos Texalpan, el profesor Félix Raymundo Lucho Morales, invitó a Tavo Pérez a que lo acompañara a ver como aprovecharon los apoyos que mandó también para esta institución educativa.

Al respecto, el legislador no ocultó su sorpresa pues dijo que aunque de a poco va dejando “un granito de arena” en cada escuela de la zona rural de San Andrés Tuxtla, a veces no recuerda cuantas y a cuales ya ha apoyado, sin embargo cuando está a su alcance llega a apoyar las veces que le es posible a una misma institución.

De este modo, al concluir el acto cívico, Tavo acompañó al profesor Lucho Morales hasta las instalaciones de la Telesecundaria, donde con material y equipo, también benefició. “Sillas, cemento, pizarrón, lo esencial para que los alumnos tuvieran un poquito de material para empezar con ellos”, citó el profesor Raymundo, seguro de que hasta el último día de su gestión, Tavo Pérez será aliado de la Telesecundaria también.

Leave a Reply

Your email address will not be published.