En menos de 24 horas rescatan a otra víctima de secuestro virtual en Cosamaloapan

En menos de 24 horas rescatan a otra víctima de secuestro virtual en Cosamaloapan

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Luego de 24 horas que fuera secuestrada virtualmente una mujer en el municipio de Cosamaloapan, detectives de la Policía Ministerial, lograron rescatarla sana y salva, en una casa de huésped.

Luego que se abriera una carpeta de investigación sobre la desaparición de una joven mujer y cuyos familiares estaban siendo extorsionados telefónicamente, los investigadores llevaron a cabo la búsqueda por varios municipios aledaños.

En la denuncia la progenitora de una joven mujer, manifestó que recibieron una llamada telefónica, indicándoles que tenían secuestrada a su hija de identidad resguardada, solicitándole la cantidad de 500 mil pesos para su liberación.

Indicando que más tarde recibieron otra una llamada, donde se escuchaba la voz de su hija y la cual decía que consiguieran el dinero que les pedían, que de lo contrario la iban a matar.

Al transcurrir las horas y luego de varias llamadas, estos sujetos le preguntaron a la madre de la víctima, que con cuánto dinero contaba, a lo que le contestó que solo tenían 2 mil 500 pesos, por lo que le dieron indicaciones que los fuera a depositar a un Oxxo.

Sin embargo los detectives continuaban con la búsqueda, por Carlos A. Carrillo, Tlacotalpan y Cosamaloapan y fue en esta última ciudad, donde lograron encontrarla en el interior de una casa de huésped, donde se encontraba en contra de su voluntad.

Tras ser rescatada la asustada mujer, se trasladó a la fiscalía a denunciar los hechos, lográndose saber que no se pagó nada por la liberación de la víctima virtual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.