En Puebla hallan mutilados a tres hombres que fueron privados de su libertad el miércoles en Perote

En Puebla hallan mutilados a tres hombres que fueron privados de su libertad el miércoles en Perote

  • Las tres personas fueron privadas de su libertad, por sujetos desconocidos que arribaron a un taller y se los llevaran con rumbo descocido.
  • Los cuerpos fueron hallados a un costado de la estatal Tepeyahualco – La Garita, en los límites de ambos estados.
  • En el sitio encontraron un mensaje escrito en una cartulina firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Jorge L. Zapot / Tepeyahualco, Pue.- Tres hombres y que habían sido “levantados” en el municipio de Perote la tarde del miércoles, fueron hallados mutilados este jueves en los límites de los estados de Puebla y Veracruz, junto a los cuerpos, fue hallada una cartulina con un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Fue a un costado de la estatal Tepeyahualco – La Garita, donde se reportó a las autoridades policiacas del estado de Puebla, sobre la presencia de varios cuerpos mutilados.

En el sitio del reporte, pudieron constatar que se trataba de los restos de tres personas del sexo masculino, encontrando a un costado de estos una cartulina color blanca, con un mensaje escrito a mano, dirigido a un grupo de la delincuencia organizada.

Se supo más tarde que los tres cuerpos corresponden a tres personas, que fueron “levantadas” el miércoles en el municipio de Perote, por sujetos desconocidos, quienes ingresaron a un negocio denominado “Taller y Refaccionaria El Gran Yonke” y los privaran de su libertad.

Horas más tarde que estas tres personas fueran “levantadas”, familiares y amigos, dieron conocer a través de las redes sociales, sobre el acontecimiento, solicitando el apoyo de la ciudadanía.

Luego de ser hallados este jueves en el estado de Puebla, se dio a conocer que se trataban de Miguel Ángel V., Federico del C. y Diego Gastón G., iniciándose la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/1º/306/2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.