En San Andrés Tuxtla, agentes ministeriales detienen a peligroso violador

En San Andrés Tuxtla, agentes ministeriales detienen a peligroso violador

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la AVI con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, al contar con una orden de aprehensión por el delito de Violación en agravio de persona del sexo femenino de quien se omite sus generales por obvias razones.

La agraviada manifestó en su declaración que a principios del mes de diciembre, alrededor de las 22:00 horas, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Belén Grande de esta ciudad, el ahora detenido le salió al paso amenazándola con un cuchillo y llevándola a un lugar solitario atrás del cuartel militar.

La denunciante manifestó que ya en el lugar, quiso oponer resistencia y al tratar de quitarle el cuchillo, resultó herida en una de las manos, tirándola su agresor al piso en donde la obligó a tener relaciones sexuales.

Más tarde después de haber cometido su objetivo, este sujeto la llevó a la casa de un amigo, a quien le dijo que le diera chance de entrar ya que ella se encontraba herida de la mano al pelearse con otra persona, por lo que este amigo los dejó entrar y permitió quedarse toda la noche, siendo ultrajada de nueva cuenta.

En la mañana el sujeto le dio autorización de que se fuera a su casa, amenazándola de que si contaba algo le iría muy mal, por lo que no dijo nada a sus familiares, sin embargo días después el mismo sujeto la amenazo para que se vieran en otro lugar, para después llevarla a un hotel en donde nuevamente fue presa fácil y resultó violada en repetidas ocasiones.

Cansada de la situación y armada de valor contó a sus familiares lo que le estaba pasando, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente ante la autoridad competente, quien a su vez consigno el caso al Juez Primero de Primera Instancia, el cual giro orden aprehensión contra este sujeto, mediante el oficio 205, con fecha del 23 de enero de año en curso por el delito de Violación, según la causa penal 08/2012.

El detenido responde al nombre de Manuel Jordán Mendoza Xolo (a) “El Ratón” de 31 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Carolino Anaya s/n, de la colonia Ampliación Belén Grande de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual fue trasladado e internado en el Penal “Zamora” de esta misma ciudad.

 

3 Respuestas a "En San Andrés Tuxtla, agentes ministeriales detienen a peligroso violador"

  1. anónimo   16/02/2012 at 5:45 PM

    bueno ya es hora que le pongan un alto a este cerdo violador por que no es la primera vez que lo acusan y lo meten al cerezo por violación y sale libre por tanta pinche corrupción asta que no viole a la hija o familiar de una persona importante no se hará justicia…a demás tiene por pareja por así decirlo a una defraudadora llamada GUADALUPE PUCHETA PAXTIAN que a varias personas pidió prestamos que nunca pago y que es una descarada por que anda por la calle como si nada…la pueden encontrar en MILANO es una chaparrita con cuerpo de miseria…y si se ponen a indagar se darán cuenta que son una familia que ya tienen esos antecedentes ojala en milano no vaya estar sacando mercancia por que a eso se dedica es una ladrona….

  2. Otro Anónimo   17/02/2012 at 10:50 AM

    No hay que ir tan lejos, creo que el ahora acusado de violación, que anda con la tal Gudalupe P. P. , también se tiró a la herman de Guadalepe y lo acusaron de violación y le hizo un chamaco para rematar, si que son unas fichitas…

  3. anónimo   17/02/2012 at 11:35 PM

    ESPERAMOS SE HAGA VERDADERA JUSTICIA EN ESTE CASO POR QUE ESA LUPE CON TAL DE TENER AL MACHO ESE ES CAPAZ DE SEGUIR ESTAFANDO GENTE ASI Q YA SABEN NO LES PRESTEN NADA DE DINERO A LUPE XQ LUEGO ANDA PIDIENDO DINERO PRESTADO QUE NO PAGA Y TODO PARA LLEVARLE AL DIS QUE MARIDO AL PENAL…COMO SE VE Q LE GUSTA QUE LE HAGAN MARRANADAS EL MARIDO VIOLADOR…..ATENCION MILANO NO LES VAYA A ESTAR ROBANDO PARA PODER VESTIR AL VIOLADOR…

Leave a Reply

Your email address will not be published.