En San Andrés Tuxtla, asesinan de 4 balazos a Agente Municipal de la comunidad El Laurel

En San Andrés Tuxtla, asesinan de 4 balazos a Agente Municipal de la comunidad El Laurel

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Esta mañana fue hallado muerto Benjamín Andrade García, Agente Municipal de la comunidad El Laurel, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla,  el cuerpo del hoy occiso presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo se realizó la mañana de este viernes 30 de marzo, alrededor de las 8:00 horas, por el ciudadano Alfonso Gutiérrez, el cual manifestó que tiene una parcela en el mismo ejido, por lo que de inmediato le dio aviso al hermano del hoy occiso de nombre Roberto Andrade García, quien al arribar constato la veracidad de este lamentable hecho.

De inmediato dieron parte a las diferentes corporaciones policiacas, quienes arribaron al Rancho “La Tinaja” propiedad del hoy occiso, donde efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de esta persona, misma que presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego al parecer calibre 9 mm., dos de los impactos los tenía en la cabeza y los otros  dos en la espalda

Al lugar arribó el Lic. José Antonio Franyutti Loya, Agente del Ministerio Público Investigador del a ciudad de San Andrés Tuxtla y personal de Servicios Periciales, quienes una vez concluidas las diligencias correspondientes en la escena del crimen, trasladaron el cuerpo al anfiteatro ubicado en la ciudad de Catemaco, para la necro cirugía de ley.

Agentes Ministeriales al mando del comandante Juan Adiel García Lezama, hicieron acto de presencia para iniciar las investigaciones en torno a este homicidio.

Policía Municipal y personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, también tomaron conocimiento.

El extinto Agente Municipal contaba con 51 años de edad, y tenía su domicilio en calle Guillermo Prieto s/n, de la misma comunidad en donde fue encontrado muerto.

Hasta el momento las autoridades ministeriales, no han querido decir nada al respecto, para no entorpecer el curso de las investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.