En San Andrés Tuxtla campesino ebrio decide escapar por la puerta falsa

En San Andrés Tuxtla campesino ebrio decide escapar por la puerta falsa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Campesino ebrio decide acabar con su vida, al ahorcarse afuera de su domicilio, ubicado en la comunidad de Abrevadero, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron este domingo aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el ciudadano Juan Chigo Salem, sale de su humilde vivienda y se percata que el cuerpo de su hijo se encontraba colgado pendiendo de una reata atada a su cuello.

Al ver que su hijo ya se encontraba muerto, se comunicó con el Agente Municipal de dicha localidad, quien a su vez una vez constatada la veracidad de los hechos, notificó a elementos de la policía municipal para que tomara conocimiento.

El hoy occiso respondía al nombre de José Chigo Temich, de 24 años de edad, originario de esa misma localidad, el cual versiones por su progenitor tenia días que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Al lugar arribo el Agente del Ministerio Publico de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para realizar las diligencias correspondientes a este lamentable hecho, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco para la necro cirugía de rigor.

Al lugar también arribó agentes ministeriales y personal de la Secretaria de Seguridad Pública Región IX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.