En San Andrés Tuxtla, conocido comerciante escapa por la puerta falsa

En San Andrés Tuxtla, conocido comerciante escapa por la puerta falsa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este domingo un comerciante de la colonia El Cocal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se quita la vida al ahorcarse con una reata atada a las varillas de un muro en el interior de su domicilio.

El hallazgo lo realizó un empleado de la familia, quien dijo responder al nombre de Víctor Manuel Fiscal Marcial de 25 años de edad, indicando a las autoridades ministeriales que el arribó alrededor de las 8:15 horas, para hacer sus quehaceres cotidianos, cuando encontró guindado a su patrón, dando aviso a sus familiares.

El hoy occiso respondía al nombre de Raúl Torre Ignot, de 66 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en calle 22 de diciembre # 487, esquina con Prolongación Corona, de la colonia el Cocal de esta misma ciudad.

Sus familiares indicaron a las autoridades que el hoy occiso hacía varios días que había intentado quitarse la vida ya que al parecer sufría de depresión, sin embargo en esa ocasión no logró su objetivo.

Al lugar arribó el Secretario de Ministerio Publico Alfredo Torres Hernández, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro local, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, e iniciando las investigaciones pertinentes sobre lo sucedido, policía municipal y SSP Región IX también hicieron lo propio, retirándose minutos después.

Leave a Reply

Your email address will not be published.