En San Andrés Tuxtla, La Policía Ministerial detuvo a presunto defraudador

En San Andrés Tuxtla, La Policía Ministerial detuvo a presunto defraudador

  • Recibió dinero de unas placas de taxi, que había ofrecido en venta y nunca las entregó.
  • Le fue entregado 65 mil pesos por parte del ahora agraviado y cuando este último se dio cuenta que se trataba de un engaño, lo denunció.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto, denunciado como presunto responsable del delito de fraude genérico, en agravio del ciudadano Rogelio Martínez Velasco.

La parte denunciante manifestó, que meses atrás, está persona le había ofrecido en venta, unas placas para taxi por la cantidad de 130 mil pesos, pago que se llevaría a cabo en dos partes, dando la parte ahora agraviada, 65 mil pesos como primer pago.

Sin embargo al pasar el tiempo se dio cuenta, que había sido engañado por este sujeto, ya que nunca le entregó dichas placas y muchos menos el dinero, por lo cual decidió denunciar ante la agencia del Ministerio Público Investigador.

Por tal motivo, el juez  del Juzgado Primero de Primera Instancia de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, le obsequió una orden de aprehensión, como probable responsable del delito de fraude genérico, bajo la causa penal 90/2016-III.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Carlos Rodrigo Gutiérrez Bernal, de 34 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en calle Cristóbal Colón, de la colonia El Mirador, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Tras la detención, este sujeto fue trasladado e internado al Centro de Reinserción Social “Zamora” de esta ciudad, en dónde quedó a disposición del juez de la causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.