Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

En San Andrés Tuxtla, lo encuentra su esposa ahorcado en un árbol de mango

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Por causas que aún se desconocen ya que no dejó carta póstuma, una persona del sexo masculino decide escapar por la puerta falsa, al ahorcarse con una reata atada a un árbol de mango, esto en el patio de su domicilio, el hallazgo lo realizó unos de sus hijos, quien  con la esperanza de encontrarlo aun con vida lo descuelga pero ya era demasiado tarde.

Este lamentable suceso se registró en el domicilio de la calle Pantitlan s/n, de la colonia Ampliación Belén Grande, de esta ciudad de de San Andrés Tuxtla, en donde alrededor de las 5:00 horas de este martes 13 de marzo, fue descubierto el cuerpo sin vida de Epigmenio Caporal Xala, de 38 años de edad, el cual se encontraba colgado del cuello con una cuerda atada a un árbol de mango afuera de su casa.

El hallazgo lo realizó su esposa Constantina Sánchez Gutiérrez de 38 años de edad, quien manifestó a las autoridades ministeriales que la madrugada de este martes, el hoy occiso alrededor de la 01:00 horas se acostó a dormir en una hamaca en el patio de su domicilio, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Y fue a muy temprana hora que se despertó y al no encontrarlo en la hamaca, lo busco a los alrededores de su casa hallandolo colgado en un árbol de mango, dándole aviso a sus demás familiares, quienes arribaron al lugar no dando crédito de lo sucedido

El hijo del hoy occiso y quien responde al nombre de Luis Rodrigo Caporal Sánchez, arribó también al lugar y con la esperanza de encontrarlo aun con vida los descolgó, pero desafortunadamente su padre ya se encontraba muerto.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes se trasladaron al domicilio para constatar la veracidad de los hechos, dando parte al Agente del Ministerio Público Investigador el Lic. José Antonio Franyutti, quien por cierto se le ha visto a todas horas y en cualquier parte acudiendo a atender personalmente este tipo de casos, ya sea Lerdo de Tejada o Hueyapan de Ocampo.

También al lugar arribó el perito Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez de Servicios Periciales, quien hizo lo propio en el lugar para luego hacer el trasladado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la necro cirugía de rigor.

Agentes de la AVI también hicieron acto de presencia y personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>