En San Andrés Tuxtla, los días 2 y 3 de Septiembre se realizaran cirugías gratuitas de Ulcera Varicosa

En San Andrés Tuxtla, los días 2 y 3 de Septiembre se realizaran cirugías gratuitas de Ulcera Varicosa

–          Las cirugías se realizaran con un tratamiento novedoso que está dando buenos resultados a la población.

–          Los estudios previos a la cirugía también serán gratuitas.

–          El ayuntamiento apoyara a los pacientes y familiares con transporte, comida y hospedaje durante el tiempo que permanezcan en el hospital.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Nuevamente se realizaran en el Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, jornadas medicas en este caso de cirugías de ulcera varicosas no diabética, cirugías que serán realizadas por el cirujano plástico reconstructivo Dr. Isaac Rozen Fuller, quien ya ha participado en otro tipo de cirugías gratuitas dentro de este mismo programas, así lo informo el Dr. Bonifacio Molina Zamudio, titular de este hospital.

El Dr. Bonifacio Molina, quien estaba acompañado del Dr. Carlos Argudín Subdirector de dicho nosocomio, indicó que continuamente se han estado realizando jornadas médicas en este hospital para ayudar la población mas vulnerable de la región de los Tuxtlas y en esta ocasión nuevamente los va a visitar el médico cirujano plástico reconstructivo Isaac Rozen Fuller, para realizar los días 2 y 3 de septiembre del año en curso, las operaciones de ulcera varicosa no diabética y el cual está requiriendo como mínimo 20 paciente para ser intervenidos, con un tratamiento  novedoso que está en proceso de investigaciones pero que esta dando buenos resultados a la población.

Es por ello que solicita a través de los medios de comunicación todo el apoyo para poder llegar a toda la población vulnerable, para que el paciente que tenga dicho padecimiento, acuda a la brevedad posible a las instalaciones del hospital regional, para poder integrar un expediente a cada uno de ellos y realizarles los estudios de laboratorios, Rayos X y otras valoraciones medicas, todo esto sin costo alguno como se hizo con anterioridad.

“Todo aquel paciente que padezca una lesión de este tipo, llego el momento que sean curados, por que los resultados así lo dicen, las cirugías previas que ha estado realizando el Dr. Isaac Rozen Fuller van dando muy buenos resultados, sabemos que las ulceras varicosas son padecimiento muy crónicos, existen personas que tienen 20, 30 o 40 años con estas lesiones y ha llegado el momento para que acudan a nuestras instalaciones para poderlos atender de manera gratuita.”

“El alcalde de esta ciudad, el Ing. Rafael Fararoni Mortera, quien es uno de los interesados en que se realicen este tipo de programas gratuitos en esta ciudad, para beneficio de toda las personas que lo requieran, nos ha estado apoyando en otras jornadas con transporte, hospedaje y comida para los pacientes y sus familias durante el tiempo que duran las cirugías y en esta ocasión no será la excepción.”

También comentó, “El Dr. Rozen Fuller está pidiendo como mínimo 20 paciente para la realización de esta cirugía, y ya que la ulcera no es tan frecuente en esta región como pareciera, se está pidiendo la colaboración de todos los medios de comunicación, para que esta noticia impacte en todos los lugares de la región de los Tuxtlas, inclusive mas allá de sus fronteras, donde el paciente que amerite el tratamiento llegue de manera oportuna para hacer intervenidas.”

Para finalizar indicó, “El paciente que escuche, vea y lea, esta información y que padece de este mal, nosotros estaremos para recibirlo de inmediato, iniciándole todo su protocolo para integrar  su expediente, para cuando llegue el doctor Dr. Rozen Fuller, ya tenga una valoración cardiovascular, valoración anestésica y todos sus análisis en rango normales y si el paciente llegara a necesitar sangre se le pondrá de manera gratuita.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.