En Santiago Tuxtla, abandonan carro después de volcadura

En Santiago Tuxtla, abandonan carro después de volcadura

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- El conductor de una unidad automotriz, pierde el control de su vehículo y vuelca a un costado de la carretera estatal Santiago Tuxtla – Cd Isla, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades policiacas, ya que un vehículo de la marca Ford Tipo Topaz, color azul y con placas de circulación YFP-56-53 del estado de Veracruz, se encontraba volcado sobre la carretera que comunica a las comunidades de Rio Grande y Arroyo Seco, y se desconocía si alguien se encontraba dentro de la unidad.

Al arribar al lugar de los hechos la policía municipal, se percató que nadie ese encontraba dentro,  por lo que dieron parte a transito municipal de Santiago Tuxtla, para que hiciera las diligencias correspondientes a este accidente, enviando la unidad al corralón municipal a la espera que el propietario reclamara la propiedad del mismo.

En el lugar se encontraron unos papeles que indicaban el ciudadano Rafael Salina Temich con domicilio en Santiago Tuxtla era el propietario de la unidad.

Sobre las causas que originaron que el conductor se volcara, hasta el momento se desconocen, pero por el hecho de huir del lugar abandonando la unidad,  pudiera pensarse que este se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, indicaron las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.