Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

En Santiago Tuxtla después de 3 días termina huelga de empleados municipales

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- La mañana de este domingo empleados sindicalizados del Ayuntamiento de la ciudad de Santiago Tuxtla y quienes mantenían tomadas las instalaciones del palacio municipal, el DIF, Recinto Ferial, Biblioteca y Cementerio del Municipio, retiraron las banderas rojinegras que habían puesto a las entrada de cada dependencia, en señal de huelga, esto al llegar a un acuerdo con el alcalde Raúl Sosa González.

Habrá que recordar que el día jueves empleados sindicalizados, se pusieron en huelga y tomaron varias dependencias de este ayuntamiento, al indicar que el alcalde no había cumplido con ellos, sobre el aumento de sueldo del 8%, seguro de vida y otros acuerdos a los que habían llegado desde la última huelga.

Los manifestantes indicaron que su líder Yolanda Camacho Merlín, sostuvo una plática conciliatoria con el alcalde de esa ciudad y así llegar a un acuerdo para bien de ambas partes.

Indicaron los huelguistas que el día de mañana partirá una comitiva acompañados de Raúl Sosa González, a las oficinas del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial en la ciudad de Xalapa, en donde trataran de llegar a un arreglo.

Asimismo indicaron que mañana lunes todas las oficinas del ayuntamiento abrirán de manera normal, después de tres días que mantuvieron tomadas dichas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>