En Santiago Tuxtla detienen a dos sujetos por despojar a mujer de su auto con lujo de violencia

En Santiago Tuxtla detienen a dos sujetos por despojar a mujer de su auto con lujo de violencia

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Policías municipales de la ciudad de Santiago Tuxtla, detienen a dos sujetos quienes horas antes con lujo de violencia despojaran de su unidad a una dama, los hechos ocurrieron en el tramo carretero que comunica a las comunidades de Vista Hermosa y Monte Pio, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Una llamada de auxilio al 066 alrededor de las 15:00 horas, alertó a las diferentes corporaciones policiacas de la región sobre, el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul marino, con placas de circulación 305-LZT del Distrito Federal.

La mencionada unidad había sido robada por cuatro sujetos quienes con arma de fuego encañonaron a la ciudadana Lizodeth Román Rosas, de 36 años de edad y con domicilio en el Estado de México, para luego bajarla de la unidad y escapar con dirección a la localidad del Trópico.

La oportuna llamada telefónica al 066, fue la clave para que dos de estos sujetos fueran detenidos, ya que fueron alertados policías de las ciudades de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, así como Seguridad Publica Región IX y Policía federal Preventiva, quienes ya tenían colocados retenes en diferentes puntos a la espera de que los maleantes fueran avistados.

Fue hasta las 16:00 horas cuando elementos de la policía de la ciudad de Santiago Tuxtla, por la comunidad de Pixixiapan, lograron ubicar a dos personas a bordo de un vehículo Tsuru, con las características del antes mencionado.

Al marcarle el alto estos descienden de la unidad, percatándose que en la parte trasera del vehículo se hallaba un bolso de mujer, cuyo contenido eran las pertenecías de la persona agraviada horas antes, encontrando también dos armas de fuego tipo escuadra, una Pietro Beretta, calibre 9 mm, con un cargador con 15 cartuchos útiles y otra calibre 9 mm pero con el cargador desabastecido.

Es por ello que dichos sujetos fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Santiago Tuxtla, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico Municipal, por los delitos que les resulten.

Estos sujetos dijeron llamarse Miguel Ángel Hernández Domínguez, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Rincón Zapatero y Simón Gapi Golpe, de 37 años de edad, con domicilio en la congregación de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.