En Santiago Tuxtla, Hallan cadáver de mujer en estado de putrefacción

En Santiago Tuxtla, Hallan cadáver de mujer en estado de putrefacción

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- El cadáver de una mujer en estado de putrefacción fue hallado en el interior de su domicilio en la ciudad de Santiago Tuxtla, el hallazgo lo realizó la hija de la hoy occisa quien arribó al domicilio de su progenitora a visitarla, cuando se percató del macabro hallazgo.

La hoy occisa respondía al nombre de María del Socorro Mazaba Chacha, de 65 años de edad, con domicilio en camino a Tonabalapan, de la Colonia Axochio de esa misma ciudad, misma que fue vista con vida por última vez el pasado domingo 3 de junio en la Iglesia Del Sagrado Corazón de Jesús.

Agentes ministeriales que arribaron al lugar de los hechos, iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer lo que en su momento se decía que podía haber sido un homicidio, ya que Roberto Toga Xolo de 67 años de edad, esposo de la hoy occisa tenía una denuncia por violencia intrafamiliar en agravio de María del Socorro Mazaba Chacha.

Por lo que los investigadores ubicaron a esta persona, siendo retenida por varias horas mientras se determinaba las causas de la muerte de esta desafortunada mujer, horas más tarde se dio a conocer el diagnostico de la muerte por parte del médico legista indicando que había fallecido debido a un infarto, por lo que Roberto Toga Xolo, fue dejado en libertad.

Al lugar del hallazgo arribó la Lic. Edissa Hanani Soler Cadena, Agente del Ministerio Publico Municipal, de la ciudad de Santiago Tuxtla, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco.

El Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, perito criminalista, Agentes Ministeriales, Policía Municipal y Personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, hicieron lo propio en el lugar del hallazgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.