En Santiago Tuxtla hallan restos óseos probablemente de un cráneo humano

En Santiago Tuxtla hallan restos óseos probablemente de un cráneo humano

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Gran movilización policiaca se registró la mañana de este día jueves en la comunidad de Arroyo Largo perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, esto al reportar el Agente Municipal de aquella localidad, que en una parcela se había localizado la cabeza de una persona, sin embargo se pudo corroborar que se trataba de restos óseos probablemente de un cráneo humano.

Una llamada telefónica alrededor de las 8:30 a la comandancia de la policía municipal de Santiago Tuxtla, alertó a la corporación policiaca, ya que el Agente Municipal Alejandro  Salazar Juárez, de la comunidad antes mencionada, indicaba que una cabeza había sido hallada por un menor de edad, esto en la parcela propiedad de Sr. Jesús Aranda Pio.

Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, no sin antes dar conocer a las autoridades ministeriales, quienes también hicieron su arribo.

Al arribar al lugar se percataron que un pedazo de hueso craneal, se encontraba tirado dentro de unos arbustos, por lo que solicitaron la presencia de personal de Servicio Periciales para que levantara estos restos y los trasladaran al anfiteatro de esta ciudad para su análisis y determinar si se trataba de restos humanos.

La Agente del Ministerio Publico Municipal de Santiago Tuxtla, fue la encargada de dar fe de este hallazgo, arribando también agentes ministeriales quienes tomaron conocimiento de este hecho, así como Seguridad Publica Región IX quienes hicieron lo propio en dicho lugar.

Una respuesta para "En Santiago Tuxtla hallan restos óseos probablemente de un cráneo humano"

  1. muerte   02/09/2011 at 9:17 AM

    algun cabron profano alguna tumba para realisar ritos satanicos

Leave a Reply

Your email address will not be published.