En Santiago Tuxtla, muere hombre en volcadura de camioneta

En Santiago Tuxtla, muere hombre en volcadura de camioneta

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino pierde la vida al sufrir un accidente automovilístico, esto sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de El Tibernal y La Pochota, pertenecientes al municipio de Santiago Tuxtla.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este lunes 11 de junio, cuando el conductor de una camioneta Explorer, color vino y con placas de circulación YGT-6121 del estado, condujera a exceso de velocidad sobre el camino de terracería antes mencionado y perdiera el control de la unidad, para luego terminar volcado en la esquina de la calle Oaxaca de la localidad de la Pochota.

En el accidente pierde la vida el ciudadano Lucio Campos Xolo de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio Xogoyo de la ciudad de Santiago Tuxtla, mismo que trabajaba como ayudante de vendedor de verduras y el cual en ese momento del accidente venia de acompañante, mientras que el conductor de la unidad, al ver la magnitud de los hechos decide darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, quien se hizo cargo de la situación en el lugar de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco para la realización de la necro cirugía de rigor.

También arribó el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez perito criminalista, así como elementos de la policía municipal y personal de la Secretaria de Seguridad Pública Región IX, los cuales tomaron conocimiento de este lamentable accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.