En Tierra Blanca, encuentran muerta a mujer reportada como desaparecida en Córdoba

  • El cuerpo fue hallado en estado de putrefacción en el Rio Blanco a la altura del ejido el Pitalillo.
  • Fue reconocida por el tatuaje de un corazón y un nombre que tenía en la muñeca.
  • La mujer desapareció el pasado 17 de junio junto con su pareja sentimental.

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.- Fue hallado el cuerpo putrefacto de una mujer, quien fuera reportada como desaparecida junto con su pareja sentimental a mediados del mes en curso, en Córdoba.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue hallado atorado entre las rocas del Rio Blanco, en el ejido El Pitalillo, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, esto por lugareños que pasaban por el lugar y reportaran a las autoridades policiacas.

En el sitio del hallazgo, las autoridades observaron el cuerpo desnudo de la mujer y el cual tenía un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda, con un corazón y el nombre de Rodrigo, además de encontrarse en el cuello un brasier color blanco.

El tatuaje, fue la pauta para que los familiares reconocerían el cuerpo, de quien en vida respondiera al nombre de Mariana Galicia Galindo de 21 años de edad, quien fuera reportada como desaparecida el 17 de junio, junto con su pareja sentimental Gabriel Mayoral Peña.

Según el reporte emitidos por sus familiares, ambos desaparecieron a las 11:30 horas, en la avenida 3, calles 10 y 12 de la ciudad de Córdoba.

Tras el hallazgo del cuerpo, este fue trasladado al SEMEFO donde sus familiares, dieron a conocer la identidad de la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.