En Tierra Blanca hallan el cadáver de una persona en casa abandonada

En Tierra Blanca hallan el cadáver de una persona en casa abandonada

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino fue hallado muerto en el interior de una casa abandonada, ubicada a un costado de un camino vecinal que comunica con la carretera federal 145 con la población de Palma Sola perteneciente al municipio de Tierra Blanca, dicho cuerpo presentaba una herida en la cabeza.

Una llamada anónima a las corporaciones policiacas, indicaba que el cuerpo de un hombre se encontraba en el interior de una casa abandonada dentro del predio conocido como “Rancho Seco”, propiedad del ciudadano Guadalupe Rivas, de 72 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la comunidad de Loma Alta de ese mismo municipio.

Al arribar los cuerpos policiacos encontraron en el lugar a una persona sin vida del sexo masculino, el cual presentaba un orificio de entrada y salida en la cabeza, aparentemente provocado con proyectil de arma de fuego.

Al sitio del hallazgo arribó personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de aquel distrito, quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes en el lugar, en la búsqueda de algún indicio que pudiera llevarlos con el o los responsables de este homicidio.

El Agente del Ministerio Publico de la ciudad de Tierra Blanca dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo Servicio Médico Forense para la necro cirugía de rigor.

Es preciso mencionar que el cuerpo de esta persona permanece en el Semefo en calidad de desconocido, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa azul celeste.

Leave a Reply

Your email address will not be published.